Graves, mujeres heridas en choque Alberta Alicia Rangel Rodríguez, su hija Milagros Esmeralda, de 5 años, y Óscar Alberto Ávila Durán, fueron trasladados al Sanatorio Español, debido a su grave estado de salud, luego del percance ocurrido en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido La Concha. Asimismo, ante el Ministerio Público fue identificada la menor, Mía Celeste, de 2 años, quien falleció en el lugar del accidente, junto con el chofer del taxi en el que iba con su mamá Alberta Alicia y su hermanita en dirección a su casa en Francisco I. Madero.
Los detienen por robo y lesiones Jesús Alberto Sánchez Cortez, José Ángel González Martínez y Antonio Velázquez Rosas, fueron detenidos, presuntamente por robar y golpear a un hombre.
Los tres fueron detenidos en la zona Centro de Gómez Palacio, a petición de René Alanís, de 43 años, quien al salir del bar El Colombianos, tomó un taxi.
En la unidad viajaban los ahora detenidos y en el trayecto, lo golpearon, además de despojarlo de su cartera con 50 pesos.
Van al Cereso por robar leche Gómez Palacio.- Al centro penitenciario local fueron enviados cuatro jóvenes acusados del robo de 18 latas de leche en polvo, con un valor estimado en 4 mil 800 pesos.
Los detenidos son Norma Gabriela o Gloria Leyva Orozco, Óscar Favila Martínez, Jean o Juan Álvarez Ortiz y Lorenzo Amador Ortiz.
Ellos fueron detenidos a petición de Carlos Padilla, guardia de seguridad de Ley de Miguel Alemán cuando transitaban a bordo de un auto con reporte de robo en los Estados Unidos.
Agreden a policías en San Pedro SAN PEDRO.- Elementos de la Policía Municipal y un comandante fueron agredidos cuando se disponían a realizar la detención de dos hombres que agredieron a un profesor de la primaria Justo Sierra. Fue el pasado viernes cuando los uniformados acudieron a la primaria para detener al padre y hermano de un alumno por agredir al profesor Pablo Mesta Sánchez, de 35 años. Sin embargo los agresores ya no estaban. Cuando los localizaron y quisieron detenerlos, tanto ellos como quienes presenciaban el acto, los golpearon hasta que se fueron.