Se ahoga en una noria Un hombre murió ahogado mientras realizaba trabajos de mantenimiento de una noria, en el ejido El Pueblo de Santiago, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango.
La persona fallecida fue identificada como Isidro Lares Mauleón, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en el poblado Los Barreales, de Cuencamé.
El fatal accidente ocurrió a las 10:00 horas del sábado pasado, cuando Isidro Lares se encontraba en el interior de la noria denominada El Pueblito.
Se indicó que bajó por una escalera, la cual se quebró y cayó al fondo del pozo.
Hombre se quita la vida Ulises, de 30 años, se quitó la vida, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio en la colonia Nueva Aurora.
Elementos de la Policía Municipal, así como de las policías de la Fiscalía General del Estado, resguardaron una vivienda de la calle Prolongación Colón, debido a que se reportó el suicidio de un hombre.
Alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer, su hermana Teresa lo encontró en una recámara, atado con una bufanda al cuello, misma que sujetó a la parte alta de una litera. No dejó recado póstumo.
Muere en la vía pública TORREÓN.- Paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliar a un hombre de 42 años, al momento en que bronco aspiró al estar en casa de un amigo en la colonia Las Alamedas.
Estaban platicando afuera de una vivienda del bulevar Constitución, cuando Teodoro González Martínez comenzó a sentirse mal, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos. Sin embargo, ya no se pudo hacer nada, Teodoro había perdido signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público, ya que el hombre había fallecido en la vía pública, al visitar a un amigo.