Vuelven a robar gasera Un empleado de una gasera que se ubica en las orillas del ejido San Miguel, recibió la segunda visita de los amantes de lo ajeno.
A las 7:00 de la mañana de ayer, el empleado de la gasera solicitó al 066 el apoyo de una patrulla, ya que cuatro sujetos habían llegado a cargar un tanque de gas, pero al darles la atención, dos de ellos lo amagaron y una tercera persona le dio un golpe en la cabeza con la cacha de su arma.
Los ladrones llegaron en un taxi Atos, amarillo con verde, se llevaron el Grand Marquis del empleado, una tele y mil pesos.
Recibe balazos en la calle GÓMEZ PALACIO.- Con dos heridas producidas por arma de fuego, ingresó a la Clínica San José de Gómez un hombre de 46 años, que fue lesionado cuando deambulaba por la calle Matamoros a la altura de la escuela Rafael Valenzuela.
El lesionado, quien fue identificado como César Trinidad Andrade Reyes, de 46 años, indicó a las autoridades que alrededor de las 4:00 de la tarde del miércoles, caminaba por la citada dirección cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y luego se sintió herido. Señaló que desconoce al agresor.
Lo atrapan al intentar robar joyas TORREÓN.- Acusado de robar en un domicilio, fue detenido un presunto ladrón por agentes de Seguridad Pública.
Víctor Manuel Dávila Sánchez, de 18 años de edad, que vive en la colonia Santiago Ramírez, fue sorprendido a las 15:40 horas cuando salía con joyería diversa de una casa ubicada en la colonia Sección 38 de esta ciudad.
BREVE Investigan muerte de mujer MATAMOROS.- A una semana de que fuera arrollada en la carretera Saltillo-Matamoros por un camión que transportaba toneladas de teja, la víctima no ha sido identificada y el Ministerio Público continúa con la investigación para descartar o acreditar la responsabilidad del conductor del Keenwood rojo, Mario Guevara Bayona.
El presunto responsable quedó en libertad el pasado martes al vencerse el término, debido a que la prueba de tránsito terrestre no está terminada; sólo se quedó el camión en garantía. El cuerpo de la mujer no ha sido enviado a la fosa común.
Fallece un mes después GÓMEZ PALACIO.- Poco más de un mes duró la agonía de un hombre que fue lesionado en un ataque ocurrido el pasado 29 de diciembre, en la colonia Nuevo Refugio, en donde perdieron la vida cuatro personas.
En la balacera ocurrida en la Privada de las Flores y Calle Azaleas, José Herrera Rodríguez, de 53 años, resultó con diversas heridas de arma de fuego, mismas que le causaron la muerte.
El agente del Ministerio Público recibió el reporte del deceso a las 10:30 de la noche del miércoles, por parte del Hospital General, en donde permanecía internado el ahora occiso.