Esteban Hernández.
Detienen al presunto agresor de la esposa del tesorero de Sideapa Esteban Hernández Briones fue detenido como presunto responsable de insultar, amenazar y agredir verbalmente a Karina Guadalupe Medina Flores, esposa de Juan Manuel Rivas Trujillo, tesorero del Sideapa.
Esteban Hernández, de 39 años, fue detenido minutos antes de la 7 de la tarde del domingo, luego que acudió a buscar a Rivas Trujillo a su domicilio, pero al recibir una negativa, presuntamente comenzó a insultar a Medina Flores.
Chocan ambulancia de Matamoros MATAMOROS.- A unos días de que en Cruz Roja se dijera que no hay recursos para mantener al 100% por ciento la estación médica, una ambulancia fue chocada.
El domingo, los paramédicos iban de regreso a la base de emergencias por la calle Guillermo Prieto, cuando al pasar por la avenida Carranza no hicieron alto y terminaron impactándose contra una Jeep Cherokee que era conducida por Julio César Farías Montoya, quien iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Lo golpean para robarle su vehículo TORREÓN.- A puñetazo limpio, cuatro hombres echaron "montón" al conductor de un auto de lujo y lo dejaron a pie, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el Hospital Universitario se encuentra internado Rito Román Campos, de 32 años de edad, vecino de la zona Centro de Matamoros, Coahuila.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre el ingreso de Román Campos, que presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, que ameritaron atención médica hospitalaria.
El afectado iba rumbo a su casa en su auto Lincoln azul.
Hombre armado roba farmacia TORREÓN.- Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a una farmacia Klyns, ubicada en la carretera Torreón-San Pedro y el entronque al ejido La Unión, para robar las ganancias obtenidas durante el sábado, domingo y la mañana del día.
Los hombres amenazaron a siete trabajadores de la tienda y los encerraron en el baño, para luego tomar el dinero. Varios empleados sufrieron crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de Cruz Roja. Además de los socorristas también llegó la Policía Municipal para rastrear la zona, pero no encontraron nada. Empleados dijeron que al parecer uno de los sujetos es un ex trabajador.