La presentadora está metida en un escándalo.
Oprah declarará en juicio por difamación Oprah Winfrey y varias niñas que supuestamente fueron abusadas en su academia en Sudáfrica declararían en un juicio por una demanda de difamación que interpuso la ex directora de la escuela, cuyo desempeño Winfrey criticó.
Cuando la noticia del escándalo salió a la luz en el 2007, Winfrey dijo que había "perdido la confianza" en la directora Nomvuyo Mzamane y que estaba "limpiando la casa de arriba abajo". Mzamane, quien sostiene no estaba al tanto de ningún abuso sexual, luego tuvo problemas para conseguir otro trabajo.
El caso será juzgado en un tribunal federal en Filadelfia a partir del 29 de marzo.
En una última audiencia previa el viernes, el abogado de Winfrey Chip Babcock dijo que los menores por lo general no declaran en una cortesada de abusar sexualmente de seis estudiantes. Winfrey ha calificado las acusaciones como aplastantes dado que ella misma sufrió de abuso sexual cuando niña.
Consigue DeGeneres beca para estudiante lesbiana Una estudiante lesbiana de secundaria envuelta en una contienda legal por las políticas de su escuela para el baile de graduación recibió una beca educativa de 30 mil dólares en The Ellen DeGeneres Show. Constance McMillen se quedó muda el viernes cuando DeGeneres, la anfitriona del programa, sacó un enorme cheque de Tonic.Com, una compañía digital de medios.
DeGeneres dijo admirar a McMillen por desafiar las reglas del distrito escolar del condado de Itawamba, que evitarían que acompañe a su novia al baile de graduación. El distrito escolar canceló la fiesta del 2 de abril tras recibir la solicitud de McMillen.
Una audiencia sobre los esfuerzos de la American Civil Liberties Union para obligar al distrito a que ofrezca el baile está programada para el lunes en un tribunal federal en Aberdeen.