Detenido. Alejandro negó haber cometido el robo de cable.
Va a prisión por robar un cable Un joven de 19 años de edad fue detenido ayer por robar el cable de una motobomba, propiedad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), en el ejido Coyote.
A las 2:30 de la madrugada del martes, una llamada al 066 reportó el robo de cable de una motobomba, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron a dicha comunidad. Al dar el recorrido, los oficiales interceptaron a Alejandro Hernández Chávez, quien dijo vivir en dicho ejido.
Lo detienen por causar destrozos Por los delitos de daños y amenazas, así como la portación de un machete, Saúl Solís Martínez, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Solís tiene 42 años, vive en el fraccionamiento Hamburgo y fue detenido tras apedrear un domicilio y quebrar los cristales de un auto y una camioneta.
Miguel Esparza y Cástula Martínez son los afectados, quienes al salir de su domicilio a tranquilizar a Saúl, fueron amenazados.
Asaltan la gasera de San Miguel MATAMOROS.- El pasado fin de semana, el empleado de una gasera que se ubica en las inmediaciones del ejido San Miguel interpuso una denuncia por robo con violencia.
El asalto ocurrió el 14 de marzo a las 2:30 de la tarde, cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de un taxi verde. Uno de los presuntos ladrones descendió del auto y al acercarse al encargado, hizo algunas preguntas como si fuera a requerir el servicio de gas. Luego simuló que iba a sacar la cartera, pero sacó la navaja con la que amagó al encargado y le exigió el dinero de la venta.
Ante la agresión, el encargado no dudó en entregar el dinero; luego el ladrón subió a un auto y se fue junto a sus acompañantes.
El encargado de la gasera dijo que la cantidad robada había sido de 6 mil 430 pesos.