El monstruo será llevado al cine.
Godzilla regresará al cine en 2012 El monstruo nipón Godzilla, regresará a la gran pantalla con su poder destructor y taquillero en 2012 de la mano de Legendary Pictures y Warner Brothers, informó ayer la revista Variety.
Ese gigante inspiró recientemente la rentable Cloverfield (2008), donde una criatura de tamaño descomunal atacaba Nueva York, y fue convertido en súper-producción por el director Roland Emmerich en 1998, Godzilla, cinta que recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo. Los estudios Legendary Pictures anunciaron que habían obtenido los derechos del icónico monstruo japonés, convertido en símbolo de la cultura pop y que se asociarán con Warner para producir y financiar la nueva incursión de Godzilla en los cines.
Godzilla ha sido objeto de decenas de películas en Japón después de la II Guerra Mundial, tras los ataques atómicos de EU en Hiroshima y Nagasaki. Esta poderosa bestia de origen prehistórico tendría su origen en una mutación producida por la radiación nuclear.
Abren votaciones para los MTV Movie Awards El canal de televisión musical MTV abrió ayer el plazo de votación para elegir los nominados en la edición número 19 de sus premios anuales de cine MTV Movie Awards, que se entregarán el próximo 6 de junio en el teatro Gibson de Los Ángeles.
Se trata de la segunda ocasión en que esta cadena pone en manos de su audiencia la elección de los candidatos a los galardones, esta vez en 13 categorías, incluidas Mejor lucha, Mejor beso, Mejor villano y, por supuesto, Mejor película.
Los votos se pueden emitir a través de la página web de MTV y hasta el próximo 9 de abril, tras lo que se volverá a abrir la urna virtual para designar a los vencedores del Golden Popcorn (palomita dorada) entre el 11 de mayo y el 5 de junio.
El plazo para elegir la Mejor película continuará abierto hasta ya comenzada la gala del 6 de junio, que arrancará a las 18:00 horas de Los Ángeles.
Herencia de Fawcett es mal administrada Un productor que fue demandado por los herederos de Farrah Fawcett, contraatacó en una corte argumentando que el dinero de la fallecida actriz está siendo mal administrado.
El fideicomiso de los herederos de Fawcett ha retenido dinero de algunos beneficiarios de la actriz, incluido su padre, según un documento del productor Craig Nevius. El documento fue presentado la semana pasada en Santa Mónica, en respuesta a una demanda que interpusieron los herederos de Fawcett, en su contra en enero.
Nevius, otrora confidente de Fawcett, también alega que la demanda en su contra, presentada por el fideicomisario Richard B. Francis, es un mal uso del dinero de la actriz.
El documento ataca al compañero de años de Fawcett, el actor Ryan O`'Neal, y su amiga Alana Stewart. Ambos fueron figuras constantes en los últimos meses de Fawcett y trabajaron en el documental Farrah's Story, que se transmitió por NBC.