La excéntrica cantante desea hacer una exposición de prendas.
Quiere Gaga exponer en Louvre Lady Gaga cumplió hace unos días 24 años y ya tiene varios planes en mente, por ejemplo exponer en el museo de Louvre, en Francia.
A la intérprete de Bad Romance le gustaría presentar en el inmueble su moda y tecnología, pero no como Madonna a través de los años sino sólo una exposición de prendas. "Me gustaría que fueran como piezas artísticas con explicaciones y referencias de inspiración", señaló la joven en declaraciones que reprodujo la página de internet mirror.co.uk.
Además, Lady Gaga también piensa en dirigir filmes, videos musicales y colaborar con Quentin Tarantino. "Quiero hacer cosas que no tengan nada que ver con mi parte musical. Lady Gaga detrás de escenas, trabajar en el vestuario de un filme de Tarantino. Me encantaría hacer cosas como ésa", explicó.
Planea Liam Gallagher línea de juguetes sexuales Primero se supo que Liam Gallagher creará ropa femenina como parte de su línea Pretty Green y ahora se sabe que el cantante desea incursionar en el campo de los juguetes sexuales.
De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, el vocalista de Oasis planea expandir su negocio.
El cantante desea combinar juguetes sexuales con productos para la mujer. "Podría hacer braguitas y tangas y toda clase de vibradores", declaró.
Sin embargo, no tiene intenciones de incluir bolsas en colección para mujeres. Liam se dijo feliz por demostrar incluso a quienes no son admiradores de Oasis que su ropa es maravillosa.
Escandaliza Erykah Badu en EU La cantante estadounidense Erykah Badu provocó controversia al aparecer desnuda en un video musical filmado en la Plaza Dealey de Dallas, justo en el sitio donde fue asesinado el presidente John F. Kennedy, en 1963.
En el material de cinco minutos y medio, Badu se despoja completamente de su ropa mientras camina, y al sonido de un disparo se desploma súbitamente justo donde Kennedy recibió el primer balazo.
El video, que sirve de marco a Window seat, el nuevo sencillo de la cantante, fue grabado el pasado 17 de marzo en una sola toma, ante los atónitos ojos de decenas de personas, incluyendo niños, que se encontraban en el lugar, uno de los sitios más turísticos de Dallas.
Ron Rice, quien trabaja como guía de turistas en el lugar, dijo que la acción de Badu fue irresponsable. "Es contra la ley y ella debió haber sido detenida. Si yo hubiera hecho eso, ya estaría en la cárcel". La artista declaró que el video es en señal de protesta.