Fallece menor de edad atropellado Hemorragia cerebral, fractura expuesta de pierna derecha a la altura de la rodilla y fractura del brazo derecho fueron las lesiones que cobraron la vida de un joven de 17 años, que murió días después de ser atropellado.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre la muerte de Enrique Pérez Guía, de 17 años de edad, con domicilio en la privada San Rafael de la colonia Nueva Aurora, según manifestaron sus familiares ante el Ministerio Público.
El accidente fue el pasado 6 de abril del presente año, a las 14:45 horas, en la avenida Bravo y calle Comonfort, de la zona Centro.
El reporte de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas no señala si al momento del percance hubo persona identificada como responsable.
Arraigan a menores por homicidio Son dos menores de edad los presuntos responsables de la muerte del hombre encontrado en avanzado estado de descomposición, en el monte cerca del ejido San Julián. El juez especializado en menores giró por primera vez en La Laguna una orden de retención por 15 días en contra de menores.
El cadáver de Refugio Cervantes Álvarez fue localizado el jueves 8 de abril cerca de la estación eléctrica que está por la carretera a Mieleras. En el lugar, los Periciales encontraron dos piedras con manchas de sangre. El indicio principal fue el plan telefónico que tenía el occiso. Al revisar las llamadas se encontraron mensajes a un tal Óscar. Al hablar con el joven, señaló que Alejandro, su hermano, también de 16 años, había asesinado a Refugio para robarlo.
Arreglaban una camioneta robada GÓMEZ PALACIO.- Juan Manuel Ramírez, Filiberto Flores y Carlos Armando Flores, de 39, 64 y 29 años de edad, fueron detenidos acusados de robo de vehículo.
Los presuntos se encontraban arreglando el motor de una camioneta Dodge, tipo Gran Caravan, 1994, propiedad de Francisco Salas, que había sido robada. La camioneta fue sustraída del taller mecánico propiedad de un amigo del afectado, la cual había sido llevada para darle mantenimiento.
El miércoles por la mañana el dueño del taller no encontró la camioneta. Horas más tarde, en la colonia El Consuelo, vio a los 3 sujetos arreglando un motor; junto a ellos estaban tres asientos y la tapa trasera del vehículo. Los detenidos dijeron que a ellos les vendieron la camioneta con la promesa de que les darían los papeles.