A sus dos años, Valentina Paloma, hija de Hayek, habla inglés, francés y español.
Hija de Salma habla tres idiomas La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de contar con sólo dos años de edad, informó la revista People.
Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos. "Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su esposo precisó que Valentina se expresaba con fluidez en "español, francés e inglés". "Puede tener una conversación", indicó el padre.
La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que "está enseñando francés a su madre". Valentina aún no sabe escribir, pero Hayek, de 43 años, aseguró que le encanta dibujar.
"Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete.
Rodarán precuela de Alien El británico Ridley Scott volverá al espacio con una precuela de Alien (1979) que contará con una protagonista femenina, aunque no será Sigourney Weaver, la estrella del filme original, según informa la prensa estadounidense.
En declaraciones al portal de MTV, el cineasta comentó que la historia tendrá lugar en 2085, unos 30 años antes de que ocurrieran los hechos de la primera entrega.
"¡Es antes de que haya nacido! (el personaje de Weaver, Ellen Ripley)", declaró Scott, que volverá a dar el papel protagonista a una mujer, aunque no desveló a quién.
El director admitió que siempre se había mostrado reacio a rodar segundas partes, pero en este caso consideró que podía obtener un material "fresco". "Han agotado la franquicia", dijo el realizador, en referencia a las numerosas secuelas de la saga.
El director cree que la precuela llegará a las salas de cine en el año 2012.
En veremos extradición de Polanski Suiza espera recibir información oficial de EU sobre el veredicto dictado el jueves por un tribunal de apelación norteamericano que rechazó la petición del cineasta franco-polaco Roman Polanski de ser juzgado en ausencia, antes de decidir si lo extradita o no a ese país por un caso de abuso de menores.
El portavoz del Ministerio suizo de Justicia, Folco Galli, dijo que necesitan esa información antes de tomar una decisión sobre la extradición de Polanski. El realizador, de 76 años, está acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años en 1977, cuando él contaba con 43 años. Si Suiza decide aceptar la demanda de extradición, el cineasta podrá recurrir ante el Tribunal Penal Federal (TPF) suizo en un plazo de 30 días. En caso de que éste dé "luz verde" a su envío a Estados Unidos para ser juzgado, Polanski podrá interponer un segundo recurso ante el Tribunal Federal.