Rommel Pacheco está de regreso N MÉXICO, DF.- Las lesiones mantuvieron al clavadista Rommel Pacheco alejado del nivel competitivo al que estaba acostumbrado. Una lesión en el hombro derecho mermó sus entrenamientos pero al fin, después de varios meses de espera, el yucateco ha comenzado a recuperar el ritmo. Por lo pronto, Rommel regresó ayer a la Selección Nacional tras conseguir su boleto para los Juegos Centroamericanos y la Copa del Mundo en la especialidad de plataforma.
"Fue una competencia muy reñida con Iván. Fallé el segundo salto pero pude mantener el nivel y lograr un nivel para el equipo nacional. Este resultado me anima para seguir elevando mi nivel y volver a obtener buenos resultados para México", dijo el clavadista luego de su participación en la última jornada del Campeonato Nacional. Animado por su próxima participación en competencias internacionales, Rommel definió a sus compañeros de selección como un gran conjunto que aspira a ganarlo todo.
El Calor UVM Promocional a la final N torreón, coah.- El Calor de la UVM de Tercera División Promocional goleó ayer a Cachorros de San Luis por siete goles a uno en el juego de vuelta de cuartos de final, en el partido de ida hubo empate a dos tantos, siendo el marcador global de nueve goles a tres a favor de los Linces de la UVM, que disputarán la final del Grupo XV contra los Diablos Rojos de la UJED.
El encuentro de regreso fue al mediodía de ayer en el campo de pasto sintético de la UVM Campus Torreón, y fue dominado de principio a fin por el equipo ganador, que consiguió cinco goles en el primer tempo y dos en el segundo.
Las anotaciones de El Calor de la UVM de Tercera División Promocional fueron tres de Iván Reyes a los minutos cuatro, 12 y al 82, dos de Iván Cruz a los minutos diez y 80, una de Ricardo Machado al minuto ocho y otra de Víctor Domínguez al minuto 24.
El tanto de la honra de Cachorros de San Luis fue de Alfredo Sandoval al minuto 40.
Sufre Aguilar dos cornadas y triunfa &nabla
AGUASCALIENTES, AGS. - El aguascalentense Mario Aguilar resultó ayer el segundo torero herido en la Feria Nacional de San Marcos 2010, al recibir dos cornadas en su pierna izquierda durante la lidia de su primer ejemplar en la Plaza Monumental.
En esta sexta corrida del importante serial taurino mexicano, el joven torero de esta tierra lidiaba al tercero de la tarde, primero de su lote, un ejemplar de la Ganadería de Santa Bárbara que le propinó tremenda cornada en su extremidad inferior izquierda.
Una vez que el toro ya había derribado a Aguilar, volvió a atacarlo sobre el ruedo, momento en el cual le propinó la segunda herida. A pesar de las dos cornadas, el valiente Aguilar continuó en el redondel para terminar su faena, la cual hasta este momento era lucida y de buen gusto, misma que remató con una estocada entera, que le valió para cortar una merecida oreja.
BREVES