Roba cilindro de gas José Salvador Guerrero, de 23 años de edad y con domicilio en la J. Guadalupe Rodríguez, fue detenido cuadras más adelante de la casa de la que pretendía robarse un tanque de gas. El reporte de la Policía Municipal señala que fue sorprendido en el momento en que sustraía el cilindro de 30 kilos, por lo que quiso escapar y fue capturado en una de las calles de la colonia Genaro Vázquez.
Ebrio provoca carambola Jesús Rojas conducía en segundo grado de ebriedad por avenida Tres Culturas, pero al llegar a Retorno Cora impactó por alcance a un carro tipo Camry dejando lesionada a Rocío Salazar; este coche a su vez fue a impactarse contra un taxi Atos en el que viajaba Zaira Díaz, misma que también resultó lesionada en el percance. Jesús fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Menor portaba un revólver Un adolescente de 16 años de edad que dijo llamarse Reyes Adrián fue detenido por la Policía Municipal tras ser sorprendido mientras caminaba por la calle con un revólver calibre 22 fajado a la cintura; quedó arrestado el menor, quien dijo que tiene su domicilio en la colonia Isabel Almanza y fue ahí mismo donde varios vecinos lo señalan de haberlos amenazado y agredido en días anteriores.
Escandalizaba en una escuela Josué Alvarado fue detenido por policías preventivos luego de ser señalado alterando el orden afuera de la Escuela Secundaria Pensamiento Liberal; al ingresar a los separos se determinó que estaba en primer grado de ebriedad. Por su parte, César Castro, de 18 años, fue remitido por molestar a alumnos de la Secundaria Educación y Docencia, ubicada en el fraccionamiento Versalles.