Causan daños a una escuela Un adulto y un adolescente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tras ser detenidos por ingresar a una propiedad privada, causar daños y robar.
Los detenidos son Édgar Eduardo Vázquez Juárez y Manuel de Jesús, de 18 y 17 años, respectivamente. El primero con domicilio en la colonia Solidaridad y el segundo en Miravalle.
Ambos fueron señalados por José Cruz Gaona, topógrafo de la constructora inmobiliaria Abril, como los sujetos que ingresaron a una bodega ubicada en el fraccionamiento Rincón San Antonio, causaron daños en el inmueble y sustrajeron objetos diversos.
Navajean en riña a una mujer Una joven y un adolescente, fueron asegurados por la Policía Municipal, pues son señalados de amagar y lesionar con una navaja a otra mujer.
Los detenidos son Cecilia González Pérez y Sergio Enrique, quienes cuentan con 23 y 17 años, respectivamente. Ambos con domicilio en la colonia 14 de Noviembre, donde sucedieron los hechos.
Presuntamente Cecilia González amenazó y lesionó en el rostro y una pierna a Martha Alicia Martínez, detalló su amiga Sandra González. Esta última detalló que el adolescente también apareció y las amagó con una navaja. Los policías aseguraron una hoja metálica.
Amenaza a familia con machete GÓMEZ PALACIO.- Con machete en mano, Jorge Armando Díaz Estrada insultó y amenazó de muerte a una familia, en las inmediaciones de la colonia Miravalle.
El agresivo sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
La persona detenida responde al nombre de Jorge Armando Díaz Estrada, de 22 años, con domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio.
Miguel Ángel Porras y Griselda Virginia Loyola, señalaron al detenido como el sujeto que los amenazó de muerte con un machete, aún en presencia de sus dos menores hijos.
Come y bebe pero no quiere pagar GÓMEZ PALACIO.- Tras permanecer por más de tres horas en un bar, donde solicitó alimentos y bebidas, un sujeto fue detenido por negarse a pagar la cuenta. La persona detenida responde al nombre de Julio César Jiménez Vázquez, de 27 años, con domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio.
Alfredo Calvillo Jacobo, propietario del Bar Corona, ubicado en avenida Madero y calle 5 de Febrero, llamó a la Policía Municipal y solicitó una patrulla. El comerciante pidió detener a Jiménez Vázquez, ya que luego de consumir, se negó a pagar la cuenta e insultó a un empleado.