Balean a joven en la colonia Morelos Una jovencita matamorense resultó herida de bala, luego de que escuchó una detonación de arma de fuego, en la colonia Morelos.
En una clínica particular fue internada Yuridia Ruiz Adame, de 19 años de edad, según el reporte de la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Según el reporte del personal médico de guardia del hospital, la herida de bala presentaba un orificio de entrada en el tercio distal de la pierna derecha y otra en el dorso del mismo pie.
La joven vive en la calle Carranza en la vecina ciudad y dijo que estaba en una de las calles de la colonia Morelos cuando escuchó disparos de arma de fuego desde el Cerro de las Noas y luego se sintió herida.
Ahora será en la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, donde tomarán su declaración para investigar sobre sus lesiones.
Consignan choque 7 días después MATAMOROS.- Después de siete días, la Delegación de Tránsito y Vialidad consignó un accidente en el que resultó lesionado un agente investigador de la Fiscalía General de Justicia (FGE). El responsable no fue detenido al momento del accidente y su aseguradora intentó sacar el vehículo del corralón con el apoyo de los oficiales de la Delegación.
El percance ocurrió el 4 de mayo, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Alatorre. Ahí, Mario Castro Flores, del ejido Santo Tomás, conductor de un Optra 2008, se pasó la luz roja del semáforo e impactó con el frente a la altura de la puerta del conductor de una camioneta Chevrolet gris, modelo 97, propiedad de la Fiscalía y conducida por el agente Antonio Terrazas, quien resultó lesionado.
En el momento, el agente fue trasladado por Cruz Roja, mientras que el oficial retuvo al conductor del Optra junto con su vehículo. La delegación envió el parte del accidente al Ministerio Público para su investigación el 11 de mayo.
Sorprenden a una niña robando MATAMOROS.- Una niña de 11 años quedó a disposición de la Policía Municipal, luego de que intentó robar por quinta vez en el interior del Centro de Salud, del ejido Coyote.
Alrededor de las 15:30 de la tarde del martes, al estar preparando la salida, los médicos encargados del Centro de Salud acudieron a sus consultorios, y al entrar la dentista a su cubículo, encontró a la niña esculcando su bolsa, logrando sacar 50 pesos.
De inmediato, la menor intentó salir del hospital, pero la doctora, con la intención de mostrarle a la menor que robar no es cosa de juego, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, por lo que acudió la unidad 1783. La dentista dijo a los oficiales que la menor estaba en el hospital porque ayuda con los mandados y para eso se le apoya económicamente. Sin embargo, al poner a disposición de la Policía a la menor, ésta confesó que no sólo había tomado el dinero de la bolsa de la doctora, sino que también se ha llevado equipo de urgencias a su casa. Los oficiales la llevaron a la corporación.