Pulido regresará a la televisión.
Bobby Pulido podría actuar en Quinceañera El cantante de banda Bobby Pulido está a un paso de regresar a Televisa bajo nuevas condiciones de trabajo para entrar a la telenovela Quinceañera, y repetir así en México su faceta de actor, luego de haber participado en la teleserie Fuego en la Sangre.
En entrevista, Pulido aseguró estar preparado para la actuación, pero sobre todo para cantar dentro de este remake de historia urbana.
"Tengo todas las tablas para desempeñar un papel en condiciones distintas a las anteriores, porque en Fuego en la Sangre fue algo muy rápido lo que se hizo" , explicó.
Puntualizó que el jueves pasado tuvo una junta con directivos de la televisora de San Ángel y aseguró que está abierto a todo tipo de posibilidades: "Espero que se pueda hacer algo aunque estudiaré bien las propuestas, será otra forma de agradar al público que me sigue con mi música".
Bobby detalló que no lo hace para buscar reflectores porque ha logrado mucho a través de su música y porque sabe que hay algunos artistas que son impulsados por la TV y otros con los que no pasa nada, por lo que consideró que es simplemente otra oportunidad. El próximo lunes tendrá otra entrevista para ultimar detalles del convenio.
Sheen comparecerá en la corte en junio próximo El actor Charlie Sheen tendrá que volver a comparecer ante una corte de la localidad estadounidense de Aspen por acusaciones de violencia doméstica contra su esposa Brooke Mueller mientras se llega a un acuerdo, según informó ayer la publicación Access Hollywood.
El protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men se declaró inocente de los cargos de atacar y amenazar a su mujer después de una disputa durante la Navidad en su casa de Aspen, en donde la pareja disfrutaba de unas vacaciones, recordó DPA.
El diario The Aspen Times informó que está planeada una audiencia para el próximo 7 de junio. Sin embargo se habla también de otra comparecencia para el 18 de junio.
De acuerdo con el abogado de Sheen, la audiencia fue "establecida antes de que la disposición final sea aceptada por la oficina del fiscal distrital".
Sheen, de 44 años, anunció hace unos días que seguirá trabajando en la popular sitcom, que se emite desde 2003 y que es considerada actualmente la comedia más exitosa del Estados Unidos.
Recientemente el actor, considerado el mejor pagado de la televisión, saltó a los titulares por múltiples escándalos de amoríos y problemas con el alcohol.