Omar Bravo presentó su examen.
Chivas reportan a los entrenamientos N Guadalajara, jal.- Los jugadores de Chivas Rayadas de Guadalajara se reportaron ayer para comenzar la pretemporada de cara al torneo Apertura 2010 del futbol mexicano y las semifinales de la Copa Libertadores 2010.
Los integrantes del primer equipo, encabezados por el delantero Omar Bravo, se sometieron a los estudios clínicos de rigor en las instalaciones de Verde Valle, donde hoy continuarán con el resto de los exámenes médicos.
Los mediocampistas Édgar Mejía y Patricio Araujo, así como el defensa Mario de Luna y el delantero Omar Arellano, figuraron entre los jugadores que acudieron a las pruebas, al igual que el portero Hugo Hernández, quien continúa con la rehabilitación de su hombro izquierdo.
También se presentó el volante Sergio "Gaucho" Ávila, quien se recupera de la cirugía de trasplante de cartílago de la rodilla izquierda a la que fue sometido hace poco más de cuatro meses.
Al respecto, el jugador aseguró que "todo va muy bien con la recuperación".
Sergio Santana quiere jugar sin tanto sol N monterrey, nl.- El delantero Sergio Santana manifestó su confianza en que se cambie el horario de los partidos que disputan como locales, porque las altas temperaturas que se registran en la ciudad afectan el rendimiento de los jugadores.
"Obviamente es más desgaste, creo que jugar a 46 grados (centígrados) que llegamos el año pasado es terrible, si pueden cambiarlo está bien, si no tendremos que acoplarnos a las circunstancias", declaró.
La directiva del conjunto regio planea hacer la solicitud a la Federación Mexicana de Futbol de que se cambie la hora de los encuentros, por lo que se llevarían a cabo a las 19:00 horas y no a las 17:00.
Santana consideró que nadie se fija en el menor rendimiento que tienen los futbolistas al disputar un cotejo a altas temperaturas, por lo cual reiteró su confianza en que podrán cambiar la hora.
Sobre las expectativas para el siguiente torneo, dijo que el objetivo será igualar o mejorar lo realizado en el Torneo Clausura 2010.
BREVES