El andarín Eder Sánchez.
Sánchez acaba en cuarto lugar en España La Coruña, España.- El mexicano Eder Sánchez finalizó ayer en la cuarta posición de la prueba de marcha 20 kilómetros del Gran Premio Cantonés de la Coruña. En esta competencia, séptima fecha del Challenge Mundial de Caminata organizado por la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas, el marchista mexicano completó la distancia en un tiempo de una hora, 21 minutos y 16 segundos. La victoria fue para el andarín chino Yafei Zhu, quien detuvo los cronómetros en una hora, 21 minutos y 11 segundos, seguido del colombiano Luis Fernando López y el chino Hao Wang. Por su parte, el otro andarín mexicano que también participó en esta competencia, Pedro Daniel Gómez Cruz, terminó en el décimo cuarto peldaño al completar el circuito en un tiempo de una hora, 23 minutos y 21 segundos.
Montes vence a filipino García por nocaut N Tepic, Nay.- El mexicano Juan José "Goofy" Montes regresó a la senda del nocaut al vencer en el cuarto episodio al filipino Richard García, anoche en el Mesón de los Deportes, en Tepic, Nayarit.
De poder a poder se desarrolló la pelea principal presentada por HG Boxing, que causó mucha expectación entre los aficionados locales que hicieron una buena entrada. Montes (22-1, 18 kos), que desde el arranque lanzó sus mejores golpes, estuvo concentrado en todo momento, tratando de definir lo más rápido posible la contienda.
Con ataque sistemático al cuerpo y rostro derribó Montes a su contrincante asiático en el tercer round. Un gancho izquierdo al cuerpo rematado con uppercut derecho lo envió a la lona, de donde se levantó para continuar en la refriega.
Tiger y Mickelson 'pelean' en el abierto N Madrid, españa.- En el tercer episodio de la batalla sin cuartel desatada en el CX Abierto estadounidense entre Tiger Woods y Phil Mickelson, números uno y dos del mundo, respectivamente, la victoria correspondió sin paliativos al líder mundial tras una ronda memorable (66 golpes), que le acerca a su decimoquinto título de "Grand Slam".
Mickelson hizo esos mismos 66 golpes (5 abajo) el viernes, en una tarde de ataque frontal, y Tiger respondió ayer con idéntica tarjeta, más valiosa si cabe por la fuerte brisa que hizo más fiero aún al recorrido de Pebble Beach, California.
En el día del "movimiento", Mickelson no estuvo ayer tan preciso. El zurdo no pudo bajar del par.