Encuentran cuerpo putrefacto en el ejido Vicente Nava Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición fueron encontrados anoche en terrenos del ejido Vicente Nava, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Fueron vecinos del sector quienes realizaron el hallazgo minutos después de las nueve de la noche y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Subprocuraduría General de Justicia en La Laguna de Durango.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, observó que de un abra sobresalía parte de una pelvis.
Tras remover la tierra las autoridades rescataron los restos putrefactos de una persona del sexo masculino al que todavía se le podía apreciar varios tatuajes en el tórax.
Las autoridades dijeron que el hoy occiso presentaba en el hombro derecho el tatuaje del gato "Silvestre" y una calavera; en la tetilla derecha tenía el tatuaje de un cotorro y una rosa, así como el de una Virgen de Guadalupe.
A la altura de la tetilla y hombro izquierdo se le podía apreciar tres tipos de calavera.
El cuerpo vestía parte de una playera con la leyenda "Lubricantes Akron", así como un pantalón, cuyo color no se pudo determinar de momento debido a la oscuridad.