Roman Polanski aparece en público tras liberación El cineasta Roman Polanski concurrió ayer al festival de jazz de Montreux, en su primera aparición en público desde que la justicia suiza lo dejó en libertad.
Polanski, de 76 años, arribó ayer en una furgoneta con ventanillas polarizadas. Al bajar se pasó los dedos por el pelo -un gesto habitual- y entró a un ascensor. Los guardias de seguridad lo protegieron de una multitud de fotógrafos ávidos.
Su esposa, la cantante y actriz Emmanuelle Seigner, actuaba en el festival.
El cineasta fue puesto en libertad el pasado lunes tras siete meses en arresto domiciliario y más de 60 días en la cárcel, después de haber sido detenido en Zurich en cumplimiento de una orden solicitada por EU, pero la extradición fue rechazada por Suiza.
Presentan en fiesta 'El retrato de Dorian Gray' En medio de una divertida fiesta, en la que hubo un breve espectáculo, se proyectó el trailer de la película británica El Retrato de Dorian Gray, de Oliver Parker.
En un bar ubicado en el sur de la Capital mexicana, a donde se dieron cita miembros de la comunidad gay, se presentó el "show" de menos de 15 minutos, el cual consistió en una dramatización con baile y movimientos ligeros de tres bailarines.
Vestidos con trajes negros y antifaces, los bailarines representaron a "Dorian", personaje que es interpretado en el filme por Ben Barnes.
Después del espectáculo se abrió la pista de baile para continuar con la fiesta, en la que hubo concursos y regalos.
Basada en la novela de Oscar Wilde, la película también cuenta con las actuaciones de Colin Firth, Rebecca Hall, Ben Chaplin yEmilia Fox.