Ebrio provoca accidente - Tremendo susto fue el que se llevaron cuatro niños, luego de que el vehículo en el que viajaban participó en un accidente vial, ayer alrededor de las 9:55 de la noche en el bulevar Independencia y calle Bravo.
Según informaron peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, Daniela Castañeda tripulaba un Corsa sobre el bulevar y al llegar al cruce con al calle Bravo, se le atravesó una camioneta tipo Caravan que era conducida por Néstor Franco, quien a decir de los oficiales, estaba en estado de ebriedad.
Con Néstor viajaban cuatro niños y una mujer que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a la institución ya que presentaban crisis nerviosa.
El vehículo Corsa se incendió debido al impacto, razón por la que los bomberos tuvieron que acudir a sofocar el siniestro. Néstor fue detenido y trasladado a la Cárcel Municipal, ya que se según el informe realizado por el departamento de Peritos, él fue el responsable del accidente porque se le atravesó al carro Corsa y además conducía en estado de ebriedad.