Se ahorca con un cable tras discusión Fatal determinación tomó un jovencito de 18 años tras discutir con su pareja porque no lo dejaba ver a su hijo y se ahorcó en su cuarto con un cable eléctrico, en el poblado Lucero, del municipio de Tlahualilo.
La Sub-Procuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, informó que el suicida se llamaba Juan Manuel Amador Karam, de 18 años y vecino del citado poblado.
Identifican a muerto en Monte Real TORREÓN.- Ya fue identificado el joven asesinado a golpes cerca de un lote baldío en el fraccionamiento Monte Real.
El finado era Carlos Alán Reza Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Villa de la Huerta, de la colonia Villas Zaragoza.
Familiares del joven informaron que era albañil y que se acababa de cambiar a su casa, por lo que ignoran en qué forma ocurrió el hecho.
Caen dos jóvenes por traer pistolas TORREÓN.- Con un revólver calibre 38 y una pistola calibre 40, fueron detenidos dos jóvenes frente al estacionamiento de conocido centro comercial por el periférico y prolongación bulevar Independencia.
La Policía Municipal informó sobre la detención de José Guadalupe Hurtado Escobedo, de 18 años, con domicilio en Durango, y Luis Jairo Arizmendi Gómez, de 22 años, de Matamoros.
Detienen a juniors en San Isidro TORREÓN.- Como en los viejos tiempos, en la calle Madrid y Lisboa de la colonia San Isidro, 5 adolescentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueran sorprendidos embriagándose en la vía pública. A pesar de que son menores de edad, fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, ya que al momento de la detención agrediron a los policías y resistieron el arresto.
Intenta suicidarse por segunda vez SAN PEDRO.- Una jovencita de 18 años de edad acabó por segunda ocasión en el Hospital General, luego de intentar quitarse la vida. El incidente se reportó al Ministerio Público a las 7:10 de la mañana de ayer, cuando un joven de la colonia Burócratas Municipales solicitó apoyo porque su hermana había intentado cortarse las venas.