Esperaba desnuda a guardaespaldas Desnuda en la cama y tocándose el cuerpo, así esperaba Britney Spears a su ex guardaespaldas Fernando Flores, quien la demandó por acoso sexual.
Flores ofreció su versión a la página thesun.co.uk y asegura que en diversas ocasiones la cantante lo mandaba llamar y al encontrarla, la veía sin ropa.
"Britney era una pesadilla para trabajar. Todos los guardias de seguridad vivían con temor de ella", señaló el joven de 29 años, casado y con dos hijos.
Al guardaespaldas le advirtieron, desde su primer día de trabajo, que si Britney lo encontraba atractivo tendría problemas y, según él, así ocurrió. También le dijeron que si tenía problemas con ella jamás volvería a encontrar trabajo en Hollywood.
"No soy el primer empleado al que le ha hecho esto y probablemente no seré el último", señaló Flores.
En una ocasión, relató, Britney le pidió que borrara unas fotografías de su cámara, pero Flores se percató de que en una estaba su pecho descubierto, y ella esperó su reacción. Flores por ahora sólo busca una compensación económica y dice que si hubiera sido una mujer la que acusara a un famoso de acoso sexual, la situación sería totalmente distinta.
Brit asegura que el exguardaespaldas sólo busca usarla para hacerse fama.
En menos de 3 horas 'acaban' con Luis Miguel En menos de tres horas, más de diez mil entradas fueron vendidas ayer para los dos recitales que Luis Miguel brindará el 25 y 26 de noviembre próximo en Buenos Aires, informó su productora.
Numerosos fanáticos, en su mayoría mujeres, soportaron la lluvia que cayó este lunes sobre la capital argentina para poder obtener una entrada del concierto que realizará el cantante mexicano en el estadio porteño del Vélez Sarsfield.
El músico llegará a Buenos Aires en el marco de la gira "Luis Miguel: Tour 2010", que también le llevará por las ciudades argentinas de Mendoza, Córdoba y Rosario, precisa un comunicado de Fenix Entertainment Group.
Hoy saldrá a la venta el nuevo disco del cantante, "Labios de miel", que incluirá diez temas.
Anoche hizo la presentación oficial en Las Vegas, Nevada ante la presencia de numerosos medios de comunicación internacionales que buscaban algunas palabras del artista.
La conferencia significó el reencuentro de Luis Miguel con la prensa, ya que fiel a su costumbre, sólo habla con los medios en la presentación de sus placas discográficas; aún así, la gente siempre tiene noticias de él pues seguido es captado con distintas mujeres disfrutando de paseos y cenas en distintos lugares de planeta.