Dos personas resultan lesionadas en choque Un adulto mayor y una menor de edad resultaron seriamente lesionados al quedar prensados dentro del vehículo en que viajaban.
El percance se registró aproximadamente a las 19:00 horas en avenida Villas del Torreón y calle Sarapes de la colonia Rincón la Merced, lugar al que acudieron socorristas de Cruz Roja, Bomberos y personal del área de Vialidad, así como los peritos de Tránsito.
Los lesionados fueron identificados como Rubén Echeverría Quiñones y Karla Yazmín Echeverría, de 66 y 12 años de edad respectivamente, los cuales quedaron atrapados dentro de su vehículo.
Dichas personas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2010, con placas de circulación FED-5479 del estado de Coahuila, el cual era conducido por el señor Rubén Echeverría.
Esta unidad circulaba de oriente a poniente por la avenida Villas del Torreón y al llegar al cruce con calle Sarapes, fue embestido en su costado medio izquierdo por el Chevrolet Corsa, color plata, que transitaba a exceso de velocidad de sur a norte.
El Corsa era conducido por el joven Juan Fermín Trejo, de 18 años de edad, quien resultó únicamente con algunos golpes.
Los lesionados fueron rescatados y trasladados a una clínica de la localidad para que recibieran atención médica, mientras que el conductor del Corsa quedó detenido.
Asesinan a tiros a dos personas en la colonia Ana TORREÓN, COAH.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a tiros ayer por la noche en bulevar Constitución entre Ramos Arizpe y Múzquiz de la colonia Ana.
Al arribo de las autoridades los cuerpos se encontraban tirados a media calle frente a la plaza cívica del Torreoncito, ambos con las cabezas cubiertas con sus propias playeras.
El hecho provocó la activación el llamado Código Rojo el cual fue atendido por autoridades policiacas de los tres órdenes de Gobierno, así como por el Ejército mexicano.
Vecinos del lugar indicaron que minutos antes de las 22:00 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron cuando dos vehículos se retiraban a toda prisa del lugar.
Los hoy occisos tenían una edad aproximada de entre 25 a 30 años de edad y ambos eran de complexión delgada.
Uno de ellos se encontraba descalzo y vestía un pantalón corto color caqui, cinto negro y playera color blanco, su cabeza estaba cubierta con una playera color rojo.
El segundo vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, tenis color blanco con franjas rojas y su cabeza estaba cubierta con una camisa negra con rayas blancas.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado aseguró en el lugar múltiples casquillos percutidos.
Por su parte, el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, dio fe del hecho y ordenó que los cuerpos, sin identificar fueran enviados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de Ley.