Conducía un auto robado TORREÓN.- Una orden de aprehensión le fue cumplida a Roberto Carlos Candela Cardiel, de 22 años, acusado del delito de transportación de cosa robada, consistente en un vehículo automotor.
El joven fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) luego de que fuera interceptado por agentes de la Policía Investigadora del Estado cuando conducía un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2010, que contaba con reporte de robo.
La acción fue afuera del Centro Tecnológico Industrial y de Servicios (Cetis) 59.
Candela Cardiel, con domicilio en cerrada Herreros número 20 de la colonia Alamedas, conducía el automóvil, color blanco por la calle Celia de la colonia Ampliación Margaritas y fue interceptado.
Desempleado se suicida MATAMOROS.- La noche del domingo fue trágica para los Castillo Reverte, vecinos del ejido Hormiguero, ya que el jefe de familia se quitó la vida luego de haber perdido el trabajo.
Alrededor de las 7:30 de la tarde del domingo, Toribio Castillo Flores mandó a su esposa a la tienda a comprar algunas cosas para la cena. Sin embargo, al regresar, Ivonne Reverte Rivas, de 32 años, no encontró a su marido, por lo que fue a buscarlo al patio en donde lo encontró colgado del travesaño de un tejabán.
La mujer llamó a su hijo mayor, de 17 años, quien le ayudó a descolgarlo, para luego solicitar ayuda a sus vecinos, quienes finalmente llamaron a los paramédicos de Cruz Roja. Desafortunadamente, Toribio, de 34 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.