Una patrulla custodia el lugar del asalto.
Asaltan banco en Torreón Las empleadas de una sucursal bancaria, ubicada en una plaza comercial, del bulevar Revolución, fueron víctimas de un asalto a mano armada. De acuerdo a la declaración de las afectadas, alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, dos hombres entraron al local para exigirles el dinero en efectivo que tenían; una de las empleadas le entregó a uno de los ladrones la cantidad de 20 mil 200 pesos.
Las mujeres dijeron que los dos corrieron al oriente, pero desconocen si abordaron un vehículo más adelante. Uno de los asaltantes vestía pantalón de mezclilla, playera negra y cachucha negra; el otro pantalón de mezclilla y playera blanca.
Piden justicia por muerte de niña TORREÓN.- De irresponsables, señalaron a las autoridades municipales y estatales vecinos de las colonias División del Norte, Las Torres y Santa Bárbara. Los quejosos bloquearon la tarde de ayer el bulevar Torreón-Matamoros para exigir que el responsable de la muerte de la niña Yaneth Abigaíl, de 7 años, atropellada el pasado sábado, pague las consecuencias.
Los manifestantes exigieron además que se apoye económicamente a Gregorio Argüellez, el ciclista que también fue atropellado y que por falta de dinero para atenderse, perdió su pierna izquierda. Los afectados aseguraron que el perito vial falseó datos en el informe del accidente.
Internan a niño con golpes TORREÓN.- Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, un niño de tres años, se encuentra internado en el Centro de Salud; sus papás argumentaron que sufrió un accidente doméstico, pero autoridades ministeriales informaron que el menor sufrió maltrato intrafamiliar.
Christian Alejandro, de tan sólo tres años, presenta golpes de gravedad en el pecho y en la espalda, fractura en su bracito izquierdo y moretones en otras partes del cuerpo; el informe señala que las lesiones pudieron haber sido causadas por una tabla o algún instrumento igual de duro.
Karla María Ortega García, madre del pequeño Christian Alejandro, dijo que el pasado 8 de octubre, el padre biológico del menor, de nombre Jorge Alejandro Castañeda le pidió el niño para convivir un rato con él.
Horas más tarde, la actual pareja sentimental de Jorge llegó a la casa de Karla y entregó al niño diciendo que se había resbalado en el cuarto de baño.
El martes en la noche, después de cuatro días, Christian no aguantó el dolor y su madre lo llevó al hospital. Serán las autoridades quienes determinen quién es el responsable.