Residente y Visitante estarán en el país el 29 de noviembre.
Calle 13 regresará a México La banda de género urbano Calle 13 regresa al país el 29 de noviembre próximo para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan, donde presentará su más reciente disco de estudio "Entren los que quieran", que saldrá al mercado el 26 del presente mes.
René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (Visitante), integrantes del grupo que actuó con éxito en la décimo primera edición del Festival Vive Latino en esta ciudad, tocarán los temas de su nuevo álbum.
"Puedes sentir que hay una banda aquí, detrás de Calle 13. Puedes sentir más las influencias musicales, el viaje. No tenemos miedo de incluir instrumentación en vivo en el álbum", dijo Residente.
Se arriesga Cyndi Lauper con CD La cantante Cyndi Lauper cree que el mundo está necesitado de "esperanza y perserverancia", dos cualidades muy presentes en el blues y de las que ha echado mano para grabar uno de sus discos más "arriesgados y anhelados", "Memphis blues", un sueño cumplido después de ocho años de trabajo.
"Pero, qué es la vida sin riesgos", reflexiona Cyndi Lauper en una entrevista y unos días después de la salida a la calle de este disco. "Siempre he querido cantar estas canciones y ahora parecía un buen momento, porque hay muchas razones para cantar blues. Los conflictos en Oriente Próximo, el desastre del vertido de BP en el Golfo de México, la economía...", enumera Lauper.
Madonna, ¿con nuevo amor? La cantante Madonna parece haber terminado su relación con el modelo Jesús Luz, pues se le ha visto ahora acompañada por el coreógrafo Brahim Rachiki.
De acuerdo con la página perezhilton.com, la "Reina del Pop" fue captada esta semana en Nueva York con el coreógrafo de 33 años. Ambos acudieron el club "SL", en donde se les vio tomados de la mano, indicó una persona que se encontraba en el lugar.
"Madonna se levantó y estuvo bailando una hora para regresar con su hombre y de inmediato comenzaron a besarse frente a otros invitados". Después de compartir besos y risas, Madonna y el coreógrafo se dirigieron a "Sullivan Room", donde continuaron con su actitud cariñosa.
(SUN)