Milito será baja en el Barcelona N Barcelona, ESPAÑA.- El argentino Gabriel Milito, defensa del Barcelona, será baja por dos semanas tras salir lesionado de la sesión de entrenamiento ayer.
Milito sufre de una rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho, según confirmaron médicos del equipo "culé" y su tiempo estimado de recuperación será de dos semanas, informó la entidad catalana en su página web.
El pampero empezó a sentir problemas en el aductor desde la semana pasada, lo que le obligó incluso a abandonar los entrenamientos, pero fue hasta ayer cuando se agravó el problema que le impedirá ver acción en al menos cuatro partidos.
Se perderá el del miércoles contra el Copenhague en Liga de Campeones de Europa, así como el duelo del sábado de Liga de España en Zaragoza, su ex equipo. Tampoco estará ante el Celta, en la Copa del Rey, y ante Sevilla, en la novena jornada de liga.
Desperdicia Villarreal oportunidad para ser líder: 2-2 con Hércules N Alicante, EspAÑA.- Villarreal dejó escapar ayer la oportunidad de convertirse en líder de la Liga de España, luego de empatar 2-2 con el recién ascendido Hércules en el cierre de la fecha siete.
El paraguayo Nelson Haedo Valdez y el francés David Trezeguet le dieron la ventaja momentánea a los locales al anotar a los minutos 26 y 40. Joan Capdevilla (29) y Borja Valero (63), por su parte, consiguieron el empate.
El "Submarino amarillo" desperdició así la ocasión para colocarse, por primera vez en su historia, en lo más alto de la tabla, lugar que ocupa el Real Madrid con 17 puntos, y es sublíder con 16 unidades, mientras que Hércules es décimo con ocho.
El encuentro fue bastante intenso desde el comienzo, el Hércules trató de hacer valer su condición de local en el Estadio José Rico Pérez y controló las acciones.
Protagoniza Chilavert pelea con empresario argentino N Asunción, PARAGUAY.- El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert protagonizó ayer una pelea con el empresario argentino Pablo Martín Seijas, quien, según el guardameta, lo insultó luego de cobrarle una deuda.
Chilavert arribó ayer a la capital paraguaya, sin embargo, antes de tomar el avión en Buenos Aires, donde vive, Seijas lo ofendió y lo llamó "paraguayo muerto de hambre", declaró el jugador a la prensa local.
Al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de esta capital, el ex capitán de la "albirroja" le pidió a Seijas que repitiera su ofensa y a continuación hubo un intercambio de golpes, que fue interrumpido por la intervención de la policía.
"Me molesta que en el extranjero nos dicen de todo, pero en nuestro país no lo voy a permitir. (Seijas) me tiró un par de manotazos y me tuve que defender", aseveró el guaraní.