Pereyra reconoció que deben mejorar mucho para calificar. (Agencia Reforma)
Es Pereyra el más realista del Puebla N PUEBLA, Pue.- Aunque algunos de sus compañeros aseguran que el equipo sigue pensando en la liguilla, Gabriel Pereyra, el mejor hombre y goleador del Puebla de La Franja, reconoció que las posibilidades del equipo por conseguir un boleto a la siguiente ronda son prácticamente nulas.
La preocupación y molestia por la falta de resultados es notoria en el argentino, quien pese a vivir su mejor temporada desde que llegó al futbol mexicano en el Clausura 2005, dista mucho de estar satisfecho.
"Preocupa que no tenemos resultados y, bueno, ya se está terminando el torneo, cada vez las posibilidades, sin los resultados, son cada vez menos, hay que tratar de salir, ahora con Santos a hacer un buen partido, a conseguir los tres puntos", dijo Pereyra, quien lleva siete goles, su máxima cuota desde que llegó a México.
Para él, el equipo está cometiendo muchos errores y aunque es realista y sabe que la liguilla está cada vez más lejos, aseguró que el plantel no dejará de pelear.
BREVE