Resulta falsa amenaza de bomba Una amenaza de bomba por la presencia de un supuesto aparato explosivo resultó falsa, al verificar agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón y comprobar que en realidad se trataba de un balastro.
La movilización policiaca se presentó en las instalaciones de la Feria de Torreón, a las 19:00 horas del martes 26 de octubre del presente. Los agentes policiacos atendieron una llamada de alerta de que cerca de las instalaciones de la Feria había una bomba, pero no fue así.
Mujer se quema el rostro con bóiler TORREÓN.- Un flamazo del boiler alcanzó el rostro de una mujer que fue trasladada de urgencia a la Cruz Roja.
El accidente fue a las 9:15 horas del miércoles y la afectada fue identificada como Yolanda Grana Aguilera, de 20 años de edad, con domicilio particular en la colonia Lázaro Cárdenas.
El reporte de los médicos indica que la joven ingresó al hospital presentando quemaduras de primer y segundo grado en el rostro.
Se estableció que las lesiones fueron consideradas como no graves.
Muere interno a causa de un infarto GÓMEZ PALACIO.- Víctima de un infarto consecutivo a causa de diabetes e hipertensión, murió en el interior del Centro de Readaptación Social número dos un interno. El cadáver de Nicolás Eufracio Tovar, de 56 años, fue encontrado en el área de Enfermería del centro penitenciario. Nicolás ingresó por primera vez al Cereso el 30 de mayo de 1997 por delitos contra la salud, salió libre el 29 de mayo de 1999 y volvió a ingresar el 24 de diciembre de ese año pero no salió libre, según la Fiscalía.
Investigan la muerte de un profesor TLAHUALILO.- La Fiscalía General del Estado de Durango investiga sobre la muerte de José Ascensión Flores Chacón, el profesor de primaria que fue estrangulado.
Como se informó, el cadáver de José Ascensión fue localizado en una parcela de la propiedad conocida como Ranchito San Miguel de Tlahualilo, el lunes en la noche. Sus familiares informaron que no lo veían desde el viernes que salió de una cantina de aquel municipio en compañía de dos jóvenes que no han sido localizados.
Finge ser empleado de Infonavit GÓMEZ PALACIO.- Con la intención de despojar a vecinos de la colonia Miravalle de sus casas y de sus pertenencias, José Carlos Serrano Ortiz, de 32 años, con domicilio en ese mismo sector, se hacía pasar por empleado de Infonavit.
De acuerdo con algunos afectados, José Carlos viola las chapas de las puertas para dejar entrar a las viviendas a familias ajenas.
Cuando los policías lo detuvieron, le encontraron cuatro chapas de diferentes viviendas; fue remitido.