Sparky Anderson con los Rojos. (AP)
Fallece manager del Salón de la Fama N THOUSAND OAKS, CF.- Sparky Anderson, un manager que está en el Salón de la Fama del besbol y que ganó títulos consecutivos de la Serie Mundial con Cincinnati y otro con Detroit, murió el jueves. Tenía 76 años.
Anderson falleció por complicaciones de demencia, dijo el vocero de la familia Dan Ewald. Un día antes, la familia de Anderson dijo que lo había internado en una residencia para enfermos terminales.
Anderson fue el primer manager que ganó títulos de la Serie Mundial en ambas ligas, y el único que encabeza a dos franquicias en triunfos.
Sus Rojos (con estrellas como Pete Rose, Johnny Bench y Joe Morgan) ganaron títulos en 1975 y 76 y son considerados entre los mejores planteles de la historia. En 1984 ganó la Serie Mundial con los Tigres, encabezados por Kirk Gibson y Alan Trammell.
Su total de 2,194 victorias como dirigente era la tercera mayor cifra cuando se retiró después de la temporada de 1995, sólo detrás de Connie Mack y John McGraw. Ahora está sexto en la lista.
Titanes confían en que Moss es buena elección N NASHVILLE, Tenesí.- Los Titanes de Tenesí no creen que se hayan arriesgado demasiado al contratar a Randy Moss de la lista de jugadores transferibles. Incluso consideran que fueron afortunados y que se sacaron la lotería.
Confían en que la operación les redituará triunfos y les dará quizás la última pieza que faltaba para que el dueño Bud Adams y el entrenador Jeff Fisher lleguen por primera vez al Super Bowl.
Fisher es conocido como un entrenador que se lleva bien con sus jugadores, pero que los hace responsables por sus actos. Los Titanes (5-3) tienen un récord ganador gracias a su juego por tierra, además de la buena camaradería entre sus jugadores, deseosos por dar a la franquicia su primer título desde enero del 2004.
Ello haría que Moss se mantuviera concentrado durante los partidos que restan antes del comienzo de la postemporada. Todas esas son razones por las que Tenesí considera que Moss es el jugador idóneo en el momento oportuno, una idea que prácticamente nadie más comparte en la NFL.
BREVES