Gómez Palacio y Lerdo Violencia Gómez Palacio Buen Fin Gómez Palacio

Breves

 Queda bajo un tráiler El exceso de velocidad y el alcohol dejaron a un hombre gravemente lesionado en la clínica del ISSSTE, de Gómez Palacio. José Jaques Valdés, de 40 años, tripulaba un vehículo tipo Stratus por el bulevar Ejército Mexicano en dirección de Lerdo a Torreón, la mañana de ayer. A la altura del Centro Trailero se estrelló contra un trailer que estaba estacionado. El Stratus color gris, con placas de Coahuila, quedó debajo de la caja del trailer. Según la Dirección de Tránsito, en el interior del carro había botes de cerveza; motivo que hizo suponer a las autoridades que José se quedó dormido a consecuencia del alcohol mientras conducía.

 Bala atina en mal lugar Según información de la Vice Fiscalía zona 1, Joel Díaz Sifuentes, de 18 años, con domicilio en Villa León Guzmán, de Lerdo, se encontraba en una fiesta en el ejido donde vive, y de pronto se suscitó la riña. Un hombre sacó un arma corta, con la cual empezó a disparar al aire. Debido a una bala perdida, Joel recibió un balazo en los genitales; de inmediato fue trasladado al Hospital General. Fue intervenido quirúrgicamente debido a que la bala se quedó alojada y no hubo orificio de salida. De acuerdo con el informe médico, el estado de salud de Joel es estable.

 Botellazo y navajazo lo dejan grave Juan Carlos Martínez Flores, de 29 años, ingería bebidas embriagantes en la cantina "Cuervo's Bar", la tarde del sábado. De acuerdo con la información emitida por la Vice Fiscalía zona 1, los hermanos Camacho Muñoz, con quienes tiene rencillas desde hace tiempo, llegaron y se hicieron de palabras con Juan Carlos. Uno de los hermanos le estrelló una botella de vidrio en la cabeza; mientras que el otro le encajó una navaja en el cuello, para luego retirarse. Unas personas que estaban en la cantina lo trasladaron al Hospital General. Su estado de salud se reporta como grave.

 En vez de pagar a mujer, le pega Gerardo Pinedo Cortez fue detenido por policías municipales. De acuerdo con la información de la Secretaría de Protección y Vialidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer. Gerardo acudió al "Bar Micheladas" en la Zona Centro de Gómez Palacio, donde solicitó los servicios de una mujer. Cuando ella quiso cobrar, Gerardo argumentó que no traía efectivo, que lo acompañara a un cajero automático. Como la tarjeta no tenía dinero, la mujer le empezó a reclamar. El hombre le respondió con un fuerte golpe en la cara y una vez que cayó, comenzó a patearla. Salió corriendo, se metió a una farmacia y tumbó estantería y productos. La afectada pidió el apoyo de los policías preventivos para que lo arrestaran y obligaran a pagar su deuda. Los encargados de la farmacia pidieron que Gerardo fuera remitido ante el agente del Ministerio Público por los daños causados en el negocio. Gerardo argumentó que él fue víctima de la mujer que en contubernio con los policías municipales le habían robado su dinero; la afectada lo negó e interpondrá una denuncia en su contra.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 575561

elsiglo.mx