El alcalde de Durango reforzará su seguridad Ante los últimos ataques de que han sido blanco servidores públicos en el país y en la entidad, el alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, contempla tomar algunas medidas para reforzar su seguridad. Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Julián Salvador Reyes, al fijar su postura sobre los atentados de que han sido objeto alcaldes y ex gobernadores como el caso de Colima, donde este fin de semana fue baleado Silverio Cavazos por un comando armado.
Aunque descarto que el jefe de la comuna de Durango haya sido objeto de algún tipo de amenaza y que haya dejado de asistir a alguna zona del municipio desde que inició su gestión administrativa.
Julián Salvador Reyes informó que está en pláticas con el secretario de Gobierno, Hugo Rosales Badillo, para revisar este tema, ya que reconoció que ser funcionario público implica un riesgo. Sin embargo, aseguró que el alcalde es una persona sencilla que tiene contacto directo con la población de manera cotidiana.