Atlas desmiente interés por Cristante &nabla
TOLUCA, EDO. DE MÉXICO.- El panorama sigue nublado para el guardameta argentino Hernán Cristante, después de que se diera a conocer de que no hay interés formal por parte del Atlas de Guadalajara, al asegurarse que el único acercamiento que se ha tenido es por parte de Rafael Lebrija, director deportivo del club, pero sólo fue en una charla de amigos, ya que en ningún momento se tocaron temas de carácter deportivo o de su posible llegada a los Rojinegros.
Además de los comentarios del directivo, el ex arquero del Toluca también habló del tema a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que no hay nada con la entidad rojinegra, a la vez que hizo extensiva su desilusión por el trato recibido en los Diablos Rojos:
"No hay nada todavía con respecto al Atlas... y en Toluca los directivos ya no me quieren... abrazo campeón", le contestó Hernán a un usuario que le preguntó sobre los rumores que lo colocaban en Guadalajara.
Van los Pumas por los Rayados del Monterrey N MÉXICO, DF.- Los Pumas ya eliminaron a Cruz Azul y no duda que dejarán fuera al Monterrey. Y es que Efraín Velarde tiene bien claro que las nóminas no importan, y si bien es cierto tanto la de La Máquina como la de los Rayados son superiores a la universitaria, no será un aspecto que influya en la Liguilla del de Apertura 2010.
"El Chispa" no siente temor de enfrentar a los dirigidos por Víctor Vucetich. Sabe que les espera un choque complicado en el que los regios podrían aparecer como favoritos, aunque ambos tienen las mismas posibilidades. "Aquí no importan las nóminas caras, dentro de la cancha somos once contra once y ya no tiene nada que ver lo que se gastó", dice Velarde.
"Ya vimos de qué estamos hechos y ahora toca Monterrey. Solamente hay que pensar en el partido del jueves y así sucesivamente para que las cosas vayan saliendo bien. Tratamos de hacer nuestro mejor futbol y entregarnos en la cancha".
Ironiza Morales con promesa de Blanco de ascender a Veracruz N México, DF.- Hace un año, el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco prometió ayudar a Veracruz a regresar a la Primera División, pero tras un torneo poco pudo hacer, y ahora enfundado con la playera del Irapuato, Mohamed Morales, presidente de los Tiburones Rojos, dijo que espera que cumpla su promesa.
La "Trinca Fresera" y los Tiburones Rojos se verán las caras en las semifinales del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, lo que significa un nuevo reencuentro de Blanco con la afición jarocha.
Ante esta situación, Morales comentó en son de broma que el mundialista "dijo que nos iba a ayudar a subir desde la pretemporada, entonces a ver si lo cumple ahorita". Asimismo, manifestó que durante el poco tiempo que Cuauhtémoc Blanco estuvo en Veracruz durante su gestión, siempre fue un jugador que se entregó y nunca se guardó nada por el bien del equipo.
BREVES