Va por cerveza y regresa con plomo Cuando se dirigía a comprar cerveza al expendio del poblado El Castillo, del municipio de Gómez Palacio, un joven fue lesionado de dos balazos e ingresó a la Clínica 46 del IMSS, donde se reporta fuera de peligro.
La Vicefiscalía General de la Región Laguna Durango informa que a las 23:15 horas se recibió el aviso de la clínica del ingreso a ese nosocomio de Armando Martínez Reyes, de 24 años y vecino de El Castillo.
El joven presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, la primera de ellas en el dedo anular de la mano derecha y la segunda en muslo de la pierna derecha, con orificios de entrada y salida.
Al ser interrogado por los policías investigadores, Armando dijo que como a las nueve de la noche del lunes se dirigía al expendio a comprar unas cervezas, pero en el camino escuchó varios disparos y de pronto se sintió herido, siendo auxiliado por amigos y familiares que lo llevaron a la clínica del IMSS.
De acuerdo a las primeras investigaciones, trascendió que como presunto responsable de la agresión aparece Juan Antonio Luna, de 21 años, vecino también de esa comunidad rural.