Termina internado al participar en riña Tras participar en una riña del ejido El Compás, de Gómez Palacio, un joven fue internado en una clínica del Seguro Social, debido a su grave estado de salud.
Autoridades ministeriales informaron que la tarde del pasado sábado se reportó una riña en El Compás entre un grupo de pandilleros.
Horas más tarde se reportó el ingreso de una persona de sexo masculino a la clínica 51 del Seguro Social.
Personal de la Comisaría para la Investigación del Delito acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones que presentaba el joven y su declaración.
Debido al critico estado de salud que presentaba Óscar Juárez Argumedo, de 26 años, con domicilio en el ejido antes mencionado, sus familiares informaron sobre los hechos en los que lo lesionaron.
Lo detienen por robar tubería de cobre GÓMEZ PALACIO.- Al ser acusado por varios vecinos de la colonia Parque Hundido, de haber robado tubería de cobre de las instalaciones de agua de cuatro viviendas, un hombre fue detenido.
Personal de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvo la madrugada de ayer a Félix Soto Rodríguez, de 37 años, con domicilio en el mismo sector habitacional.
De acuerdo con la acusación de los afectados, escucharon que empezó a gotearse el agua; por lo que subieron a las azoteas de sus viviendas y vieron que ya no estaban las tuberías de los tinacos del agua.
Una de las afectadas pidió apoyo de la Policía y describió cómo andaba vestido el ladrón que fue detenido varias cuadras más adelante de las casas.
Acusan a mujer de golpear a su vecina GÓMEZ PALACIO.- Acusada de golpear y amenazar a una vecina, una mujer fue detenida por policías preventivos de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Protección y Vialidad, María Yolanda Cabrales Martínez, de 33 años, con domicilio en la colonia Los Álamos, agredió a su vecina.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando la afectada iba a sacar su carro de la cochera y la detenida obstruía la salida en compañía de otra mujer.
El esposo de la afectada estacionó el carro en la esquina y mientras discutía con las mujeres, la mujer salió de la casa con sus dos niños.
En la esquina fue alcanzada y golpeada por María Yolanda.