José Alejandro dijo que nunca ha golpeado a sus familiares.
Él dice que conversaba, ellas aseguran que las agredía Acusado de amenazar a su esposa e hija de muerte, además de intentar agredirlas físicamente, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Según se informó por parte de la corporación municipal, la noche del pasado jueves José Alejandro Ruiz Ávila, de 52 años, se encontraba en la casa que comparte con su esposa e hija en la colonia El Foce.
En determinado momento surgió una discusión entre los integrantes de la familia y José Alejandro se enojó y arremetió contra las mujeres.
Asustadas, las mujeres trataron de someterlo para calmarlo, pero la furia de José Alejandro crecía.
Enmedio de la agresión, una de las afectadas logró tomar el teléfono para solicitar ayuda de la Policía.
Los uniformados arribaron al lugar y lograron detener a José Alejandro, quien fue remitido ante el agente del Ministerio Público a petición de sus familiares, ya que dijeron que esa no era la primera vez que las agredía.
Por su parte, José Alejandro declaró que él nunca ha tenido ningún tipo de problema con su familia, aseguró que nunca les ha puesto una mano encima a su hijas y menos a su mujer; explicó que sólo sostenía una conversación.