El delantero mexicano Carlos Vela recibió un pase a profundidad de Fábregas, superó su marca y con la pierna izquierda envió el balón a las redes. (AP)
El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, sigue sin perder en casa y ayer goleó 4-1 al Bolton Wanderers en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Premier League.
Los goles celebrados en el Emirates Stadium fueron obra del francés Laurent Koscielny, que abrió la cuenta a los 24 minutos, el marroquí Marouane Chamakh (58'), el camerunés Alex Song (78') y Vela cerró el marcador a los 83', el sueco Johan Elmander, por su parte, hizo el de la honra para los suyos a los 44'.
Con este resultado Arsenal llegó a 10 unidades y se mantiene en el segundo peldaño de la clasificación, mientras que la escuadra de Owen Coyle se quedó con cinco puntos y descendió hasta el lugar 11.
Los "gunners" fueron protagonistas en toda la primera mitad y a los 24' sus esfuerzos rindieron frutos gracias al galo Koscielny, quien con la pierna derecha definió tras un tiro de esquina.
Para el complemento, Arsenal volvió hacerse del balón y esta vez no lo soltó, por lo cual a los 58' Marouane Chamakh volvió a poner arriba en el marcador a los suyos. Con claro dominio, el local hizo lo que quiso y a los 78' el africano Song puso el 3-1
Pese a tener las acciones controladas, el estratega Wenger se mantuvo a la ofensiva, sustituyó al atacante marroquí e ingresó al internacional mexicano Carlos Vela, esto a los 81'. Dos minutos después de hacerse presente en el campo, Vela, que en la fecha tres se quedó en el banco de suplentes, firmó la goleada y se estrenó como anotador en esta campaña.
En otros encuentros de la Liga Premier, el Manchester United empató 3-3 con el Everton; el mexicano "Chicharito" Hernández que no estuvo presente ni en el banco de suplentes. Por su parte, West Ham cayó 1-3 ante el líder Chelsea, único invicto. Pablo Barrera vio el partido desde la banca. Tottenham, sin Giovani Dos Santos, empató a un gol con West Bromwich y finalmente Fulham ganó 2-1 a Wolverhampton sin Carlos Salcido.