Última reunión. Priistas buscan nuevo local para operar en el municipio de matamoros.
Cambian de sede priistas matamorenses. Los líderes y funcionarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), buscarán conformar un patronato para la adquisición de unas nuevas y propias instalaciones.
Durante esta semana, el personal administrativo del Comité Municipal del Partido Institucional Revolucionario (PRI), dejó el edificio que los albergó más de medio siglo.
Ni siquiera los priistas más antiguos recuerdan cuándo comenzaron a despachar en el edificio que se ubica en la esquina de la calle Pabellón y avenida Hidalgo, en el centro de la cabecera municipal.
El presidente del Comité Municipal del PRI de Matamoros, Teodoro Arguijo, comentó que a finales del 2009, falleció la dueña del local donde por más de 50 años estuvo presente el partido, por lo que posiblemente, alguna situación de familia hizo que los hijos solicitaran el edificio al PRI, por lo que será entregado lo más pronto posible.
"Estamos agradecidos con la familia que nos rentaba. Sabemos que hay un ciclo, y ya se está pensando en la posibilidad de solicitar en una asamblea la adquisición y/o construcción de un edificio propio", dijo el dirigente priista.
El personal administrativo ya se mudó al edificio donde se ubica la Fundación Colosio, en la calle Libertad entre las avenidas Independencia y Zaragoza en el Centro.
Hoy, el Comité Municipal celebrará el 81 Aniversario del partido en el estado en nuevo local.