Los Tigres de la UANL no han perdido tiempo para armar su equipo para el Clausura 2011, pues tras fichar al delantero chileno, Héctor Mancilla, ahora van por el brasileño Danilinho, de Jaguares, o por el argentino Pablo Guiñazú, campeón de la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre.
Así lo da a conocer el portal goal.com, que explica que la directiva felina busca a uno de estos jugadores debido a que todavía tiene libre una plaza de extranjero.
"Guiñazú, elemento actual del Inter de Porto Alegre, es un centrocampista de 32 años y que ha jugado en las ligas argentina, italiana, rusa y paraguaya, y ha ganado recientemente la Copa Libertadores", recuerda el portal.
"Por su parte, Danilinho, de Jaguares, podría ser el complemento perfecto del ex goleador del Toluca (Mancilla)", agrega.
Finalmente, menciona que otro posible refuerzo del equipo felino podría ser el delantero mexicano Carlos Ochoa, actualmente en Jaguares, "para ocupar la plaza que dejará vacante Francisco Fonseca", quien declaró recientemente que le gustaría cambiar de aires.
De esta forma, el equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferreti comienza a planear la próxima temporada, en la que buscarán calificar a la liguilla, pues en el Apertura 2010 se quedaron al margen en la última fecha.