Ya lo había intentado. En la avenida de 2008 a Roberto le salvaron la vida en dos ocasiones, pero la última fue el sábado. EL SIGLO DE TORREÓN
El Cuerpo de Bomberos intentó auxiliar a un joven que se aventó al río Nazas, a la altura de la colonia Maclovio Herrera de Torreón, pero lamentablemente se perdió entre la corriente.
Alrededor de las 12:50 horas de la tarde de ayer, la sala de radio recibió varias llamadas en las que solicitaron la presencia de Bomberos para salvar la vida de un joven que se había aventado al río en estado inconveniente, debido a que se drogaba diariamente.
En el puente negro, vecinos de la colonia Maclovio Herrera y Plan de Ayala, que fueron testigos del clavado que se dio desde los pilares de la Maclovio, Roberto Ibarra Flores, de 27 años, por lo que pidieron rápido el apoyo a las autoridades. Asimismo, dijeron que el joven había dado varias brazadas pero que de pronto notó dificultad para salir del agua, hasta que la corriente lo arrastró.
Por su parte, los Bomberos ya no pudieron hacer nada, debido a que no tienen la certeza del terreno en el río, por lo que los familiares del joven tendrán que esperar a que el cuerpo flote.