Padres de familia de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis 127) insistieron en la destitución del director del plantel, Francisco Javier Ayala Delgado.
Los padres comentaron que el pasado mes de octubre enviaron un manifiesto a la Presidencia de la República, en el que señalan las anomalías en que el director Ayala Delgado incurrió en las pasadas elecciones administrativas, así como en el sistema de educación de sus hijos.
En el manifiesto aseguran que trabaja simultáneamente en el Tecnológico de San Pedro como subdirector, además de que en el ciclo 2007-08 no estuvo frente al grupo y justificó sus faltas con incapacidades falsas. Y lo más grave es que señalan que el director no aprobó la evaluación del primer módulo del diplomado de competencias docentes.
"Estamos preocupados por que nuestros hijos tengan maestros de calidad, no que tengan maestros que les den calificaciones de ochos para que evadan sus clases y puedan trabajar en otros lugares", dijo Nicolás Hernández, integrante de los padres manifestantes.