EL SIGLO DE TORREÓN
Tras destacar el trabajo conjunto que realizan los gobiernos federal, estatal y municipal de la mano con el poder legislativo, el diputado federal Ricardo Rebollo Mendoza, refrendo su compromiso ante habitantes de Nazareno de gestionar diversos apoyos para mejorar su calidad de vida.
El diputado federal, participó en la entrega de 71 acciones de Piso Firme, para igual número de familias de Villa Nazareno, municipio de Lerdo, agradeciendo la invitación del alcalde Roberto Carmona y de su homólogo Óscar García Barrón.
Señaló que resulta gratificante el entregar de manera conjunta los apoyos que se han logrado en la Cámara de Diputados, reiterando que sin colores partidistas, con los tres ámbitos de gobierno, el poder legislativo siempre estará presente, considerando que "cuando un político lleva a la gente en su corazón, sin duda los resultados serán siempre mejores.
"Por eso no tengan la menor duda que seguiremos trabajando de la mano todos los que estamos aquí, vamos a seguir apoyando a Lerdo a Nazareno, de la mano del gobernador Jorge Herrera Caldera, del alcalde Roberto Carmona y del líder cenecista en el estado, Óscar García Barrón.
El legislador federal, destacó la construcción de los dos puentes que se edifican sobre el lecho seco del Río Nazas, con una inversión superior a los 150 millones de pesos, el conocido dijo como el "Huarache" y el que está a la altura de las compuertas de la represa San Fernando, ambos en Lerdo.
De esta forma abundó Ricardo Rebollo, las comunidades de Nazareno, Picardías, La Ventana, la Unión y el camino a San Juan de Guadalupe, no quedarán aisladas por las frecuentes avenidas del Nazas, "por que ustedes son gente de primera".
Por último el diputado federal, tras recordar la más sentida demanda de sus representados de que sólo van a pedirles el voto y ya nunca regresan, se comprometió a que en los próximos días efectuará una extensa gira de trabajo en comunidades rurales y colonias del municipio de Lerdo, para entregar cobertores, despensas y bolos en el marco de las fiestas navideñas, empezando, aseveró por Villa Nazareno.