Positivas. Maite, Yorley, Antonia, Rosaura y Bárbara, de la telenovela Para Volver a Amar, esperan un mejor año.
MÉXICO, DF.- Sin importar si son o no amigas, pese que trabajan en la misma inmobiliaria, Yorley (África Zavala), Maite (Sophie Alexander), Antonia (Rebecca Jones), Rosaura (Zaidé Gutiérrez) y Bárbara (Alejandra Barros) cerraron este año con un intercambio, y brindaron por lo bueno y lo malo que les ha pasado últimamente, pero sobre todo, porque el 2011 sea mucho mejor.
Estas compañeras de trabajo, dentro de la trama de la telenovela Para Volver a Amar, se dieron una serie de obsequios abstractos que les servirán para mejorar como personas y alcanzar así la felicidad.
QUE SE RELAJEN
Debido a que Maite tiene un carácter voluble, continuamente se está peleando con Yorley y con aún marido; por ello, Antonia le dio unas pastillas de ubicatex, pues cree que éstas le pueden dar la tranquilidad para ser menos conflictiva.
Y, como la dueña de la inmobiliaria cree que es muy importante la serenidad, a Rosaura le dio un presente que también la ayudara a vivir en paz, pese a los conflictos que tiene con Rolando (Jesús Ochoa).
GUSTO EN EL VESTIR Como a Maite no le agradan mucho los gustos de Bárbara al vestir y al elegir pareja, le regaló algo que le permitirá mejorar en sus decisiones.
Y como el presente para la jefa no podía faltar, le obsequió a Antonia mayor ambición para dirigir la inmobiliaria con éxito y lograr mejores contratos que beneficien a todas las que forman parte de la empresa que inició hace unos meses.
ANTE TODO EL CARIÑO
Quien se preocupó más por los regalos para sus compañeras fue Rosaura, ya que le ofreció su cariño y amistad a Antonia, a quien considera una mujer entera y considera que lo único que le falta es salud. Mientras que a Yorley le ofreció la separación con su esposo.
CARBÓN PARA MAITE Aunque estas fechas se distinguen por ser de amor y de paz, Yorley no pudo olvidar el odio que siente por Maite.
"Un pedazo de carbón, es lo que se merece únicamente".
En contraste, a Bárbara le regaló muchos apapachos para que se sienta querida y de esta manera se valore como mujer.
ALEGRÍA PARA LOS PROBLEMAS
Para que logre ganar por completo el cariño de su hija, Bárbara le obsequió a Yorley alegría, con la que también pueda enfrentar sus problemas económicos e incluso busque iniciar una carrera con la que se supere profesionalmente.
Y a Rosaura le regaló lo que cree que es lo que más le hace falta como mujer: dignidad.