Otra vez mancuerna. Levy y Perroni de nuevo volverán a ser pareja en Tv, ahora en la nueva telenovela de Salvador Mejía.
MÉXICO, DF.- El cantante latino que más premios Grammy ha logrado y el más joven en obtenerlo, Luis Miguel, interpreta el tema principal, Tres Palabras, de la telenovela El Triunfo del Amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, Victoria Ruffo, Daniela Romo y Osvaldo Ríos.
En la nueva producción de Salvador Mejía, que marca el debut del futbolista Cuauhtémoc Blanco como actor, destaca así mismo la actuación de Pablo Montero y la participación de Maite a dueto con el italiano Marco Di Mauro, quienes cantan un par de temas cada uno, tanto de salida como para las cortinillas del melodrama.
Además, actúan el argentino Diego Olivera, quien se dio a conocer en Mexico con la telenovela Montecristo, producida por Tv Azteca, y que en esta ocasión dara vida al sacerdote "Juan Pablo"; también figura Dominica Paleta como la villana "Jimena de Alba" y Guillermo García Cantú como "Álvaro Quintana".
El productor Salvador Mejía recalcó que la nueva versión de El Privilegio de Amar (1998), bajo la batuta de Carla Estrada, tiene todos los ingredientes para atraer al espectador, "toca fibras de la parte eclesiástica, de la pasión, amores prohibidos y el fanatismo".
Ello, sin dejar a un lado la "chistosada" y la unión de los mexicanos con los personajes populares de "Juanjo" (Cuauhtémoc Blanco), el bombero humilde; su madre "Milagros" (Carmen Salinas) y "Don Napo" (Manuel "Flaco" Ibáñez).
La telenovela El Triunfo del Amor saldrá al aire el próximo lunes por "El Canal de las Estrellas".
Con dedicatoria
Daniela Romo interpreta a "Bernarda", mujer madura, elegante, con una extraordinaria personalidad que inspira respeto e incluso temor debido a que es muy estricta, aparenta ser un alma bondadosa y caritativa, dedicada a Dios, cuando en realidad es una mujer despiadada, llena de rencor y remordimientos.
Al respecto, la también cantante señaló que le dedica este papel a la primera actriz Marga López, quien en la primera versión dio vida a la villana "Ana Joaquina Valverde".
Señaló: "Considero que es un reto porque le dije a Salvador (Mejía) que no soy Marga López, además es mi amiga, digo es, porque para mí está presente".
Precisó: "Porque tengo el peso en mi alma y corazón de hacer un trabajo del que ella se sienta orgullosa de mí, pero no puedo reproducir lo que ella hizo, no soy ella, se lo dedico absolutamente, con todo mi cariño y la responsabilidad que implica, porque Marga siempre interpretó a las mujeres dulces y fue la primera y única vez que hizo un papel oscuro".
¿Sabías que...
⇒ En la telenovela Maite Perroni será "María Desamparada"?, nombrada así porque su madre da a luz en una banqueta y hay mucha gente desamparada, explicó el productor.