Trabajo. Los Bomberos y los oficiales de Vialidad se unieron para retirar los árboles caídos y agilizar el tráfico vehicular.
Torreón, Coah.
Sólo 20 minutos de lluvia fueron suficientes para dejar múltiples daños en la ciudad. Reportes de árboles caídos y cruceros anegados pusieron en alerta a personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Torreón.
OBSTRUYERON TRÁFICO
Sobre el bulevar Constitución, entre la avenida Mónaco y la Salvador Creel un árbol de aproximadamente diez metros de altura se cayó al trozarse el tronco, obstruyó el carril que corre de oriente a poniente; una patrulla de Vialidad llegó al lugar para agilizar el tráfico, ya que sólo el carril donde se estacionan las vehículos estaba libre. Los mismos oficiales retiraron algunas de las ramas mientras llegaban los bomberos.
Con la ayuda de un hacha y una moto-sierra los bomberos cortaron el tronco y las ramas gruesas del árbol para poder retirarlo del bulevar; los pedazos fueron puestos en el camellón central.
La misma situación se vivió en la calle Acuña de la colonia Esparza; en el crucero formado por las calles Artes Gráficas y Juan E. García; y avenida Morelos y Ramos Arizpe; donde también los bomberos, auxiliados por personal de Tránsito y Vialidad retiraron en pedazos los árboles que cayeron a consecuencia de la lluvia.
GRANDES CHARCOS
La labor de los cuerpos de rescate y de Vialidad no terminó ahí, ya que otro problema que se presentó fue los encharcamientos en diferentes colonias. El la calzada La Campana, de la colonia Ciudad Nazas, muchos vehículos se quedaron varados porque se les mojaron los motores.
Lo mismo ocurrió en los cruceros División del Norte y Pavorreal; Mariano López Ortiz y Allende; la misma calzada y Presidente Carranza.