Asegurado. La camioneta Chevrolet, modelo 99, color rojo con café, quedó a disposición del Ministerio Público, en el corralón de la DSPM. EL SIGLO DE TORREÓN
Un empleado de una pequeña propiedad ubicada a un costado del ejido Santo Niño de Arriba delató a cinco ladrones que intentaban llevarse casi una tonelada de lámina y varillas, así como una bicicleta. Dicha banda ha cometido más de 5 robos de cobre en varios lugares.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a las 16:40 horas del martes a la pequeña propiedad denominada El Naranjo, en donde fueron interceptados por el hijo del dueño, quien señaló a los presuntos ladrones, quienes llevaban en la caja de una Chevrolet roja con café, modelo 99, varillas, vigas de acero, y pedacería de cobre.
Mario Alberto Herrera Ontiveros, de 21 años, Esteban Rocha Valenciana, de 20, Alberto Rocha Valenciana, de 20, David Chávez Veina, de 18 y Raúl Moreno Morales, de 33, quedaron a disposición del Ministerio Público, en donde al parecer ya cuentan con otras 5 denuncias en su contra por el robo de cobre.