Acusados. Integrantes de una presunta banda de robacoches fueron capturados y se les acusa también de violar a dos mujeres.
Integrantes de una banda de presuntos robacoches y violadores, que abusaron de una mujer de 40 años y su hija de 16, en uno de los robos que cometieron, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se recibieron las denuncias. Son tres individuos y una mujer que colaboraba con ellos.
Voceros de la Sub-Procuraduría de Justicia, informaron que los inculpados son; Rodolfo Favela, de 19 años; Narciso González, de 42, Alfonso Fierros, de 26 y Sara Abasta, de 19, todos con domicilio en Mapimí.
Trascendió que al momento se han recibido tres denuncias de robo cometidos en el mismo lugar, en la carretera Mapimí-La Zarca.
La noche del viernes 15 de octubre, cuando viajaban en una camioneta Nissan Rouge, modelo 2008, color plata, el padre, la madre, una hija y otro hijo, fueron interceptados por una camioneta que los alcanzó y les cerró el paso.
Los maleantes, cinco sujetos según la denuncia, obligaron al conductor de la camioneta a que se internara en el monte, donde luego lo bajaron junto a su hijo y les dijeron que se fueran, en tanto que dejaron con ellos a la mujer y su hija, a quienes les ordenaron desnudarse y luego abusaron todos de ellas a un lado del vehículo.