Un sólo boleto que fue vendido en un suburbio al Este de Los Ángeles resultó ganador de la lotería Megamillion con un premio de 266 millones de dólares, reportaron sus voceros.
El boleto fue vendido en el restaurante L&L Hawaiian Barbecue en el boulevard Washington de la ciudad de Pico Rivera, una comunidad con predominio de hispanos y en donde se especula que el ganador fue una pareja de asiáticos.
El expendedor del boleto, como es habitual de parte de la lotería, recibirá el uno por ciento del premio y le corresponderá un millón 300 mil dólares. Los números ganadores fueron 9, 21, 31, 36, 43 y el número Mega 8.
El boleto ganador tendrá la opción de recibir el premio por cuotas proporcionales por los próximos 25 años o la mitad del mismo en una sola aportación después del descuento de los impuestos.
Este premio es el octavo más grande en la historia de la lotería interestatal en la que participan 38 estados de Estados Unidos.
Se indicó que de 28 boletos siete fueron vendidos en California, tres en Nueva Jersey y tres en Virginia, y dos en Michigan, Missouri, New York y Ohio, y uno e Arizona, Georgia, Illinois, Iowa, Minnesota, Pennsylvania y Texas le atinaron a cinco números pero no al Número Mega.