Percance. Un empleado se golpeó la cabeza contra el piso. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un empleado del servicio de limpieza del Municipio se desvaneció cuando estaba en la parte posterior del camión recolector y éste circulaba por la colonia 16 de Septiembre; ingresó al Hospital General con traumatismo leve de cráneo.
AYUDA INMEDIATA Martín Salazar Breceda, de 45 años de edad, realizaba su trabajo en la colonia 16 de Septiembre sobre el camión recolector de basura en turno, pero al llegar a la esquina de División Durango y Fermín Espinoza, algún factor que pudo haber sido el calor que se sintió la tarde del jueves ocasionó que se desvaneciera y cayera del camión golpeándose en la cabeza contra el suelo.
De inmediato los vecinos que se percataron del hecho y los compañeros de Martín, quien yacía inconsciente, lo auxiliaron al pedir la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dispusieron lo necesario para trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los médicos que lo atendieron le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve, por lo que Martín se quedó hospitalizado antes de regresar a su domicilio en la calle Siqueiros de la colonia Centauro del Norte.
La Subdirección de Vialidad informó que en las últimas 24 horas se registraron 20 accidentes automovilísticos en la ciudad, que dejaron como saldo nueve personas lesionadas y pérdidas materiales calculadas en 138 mil pesos.