En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el juzgado segundo auxiliar, elementos de la División de Investigación de los Delitos detuvieron a un hombre.
LO ACUSARON
Según informaron voceros de la DID, Jesús Alonso Favela Sánchez, de 27 años, quien tiene su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, fue acusado por su patrón.
El pasado mes de noviembre el juez auxiliar giró la orden de aprehensión en contra del joven quien fue demandado por abuso de confianza.
La tarde del pasado miércoles Jesús Alonso fue detenido por personal de la corporación ministerial a las afueras de su domicilio.
A DISPOSICIÓN
El joven fue internado en los Módulos de Detención preventiva, donde quedará bajo resguardo hasta que el juez determine su situación.
De acuerdo a la declaración del afectado, Jesús Alonso tenía algunos meses trabajando en un negocio de su propiedad, pero hace unas semanas cometió la falta que hizo que perdiera toda la confianza en él.
De inmediato acudió a presentar su denuncia correspondiente para exigir una reposición de los daños que el joven causó en su negocio.
De no cumplir con la obligación que determine el juzgado, el joven podría ser internado en el Cereso.